English Costos   Entrada  




 Simplificador y Generador de Resúmenes Multi-lingües de Múltiples Documentos

     Documents 0
Simplish

La simplificación se logra parafraseando el texto original usando un vocabulario de trabajo de 1,000 palabras basado en el Inglés básico de C.K. Ogden y explicando en notas al pie, usando este vocabulario básico, palabras más complejas (actualmente, se emplea un diccionario avanzado de 35,000 palabras) para dar sentido al texto que tiene un vocabulario reducido. Con palabras complejas explicadas en notas al pie es mucho más fácil que leer la versión original de vocabulario completo en muchos casos; incluso si la traducción a otros idiomas se realiza para aquellos cuya lengua materna no es el inglés. Los suscriptores Premium y Platinum pueden generar textos de vocabulario reducido desde cualquier idioma de origen disponible en Google translate, mientras que la versión en Español puede usar Castellano libremente.

Este enfoque también es ideal como paso previo al procesamiento en Big Data, Machine Learning e Inteligencia Artificial, y lo hemos encontrado tan útil en estas aplicaciones que ahora hemos puesto el servicio a disposición del público en general. Este enfoque permite una expresividad infinita utilizando un vocabulario finito y FIJO. Otros métodos de redacción o paráfrasis del texto normalmente cambian solo aquellas palabras o frases para las que tienen un reemplazo listo, pero dejan muchas palabras intactas, por lo que el vocabulario final es impredecible. Nuestro sistema reemplaza TODAS las palabras para que el texto final utilice este vocabulario de 1,000 palabras.

Intelligent_summary

Nuestros resúmenes utilizan abducción, no requieren ningún entrenamiento previo u ontologías, se producen sobre la base de la relevancia semántica y NO usan frecuencia de palabras en absoluto, lo cual no es un método confiable ya que el material importante podría no ser mencionado con suficiente frecuencia y podría ser omitido por métodos convencionales. Mediante el uso de nuestros diccionarios legales, científicos y comerciales, incluso el material más complejo se puede resumir con éxito. Tenga en cuenta que si hay varias oraciones que tienen sustancialmente el mismo significado (sujeto a una medida de equivalencia proporcionada por el usuario), nuestra tecnología de resumen solo muestra una de ellas; lo que hace que los resúmenes sean mucho mejores que los que se pueden lograr con los métodos convencionales.

Nuestro método implica la simplificación seguida de la generación de un ideograma (imágenes gráficas o símbolos que representan una idea o concepto) para cada oración, generando un volumen de interés alrededor de la secuencia producida por el primer documento, e incluyendo en el resumen las oraciones de otros documentos que caen dentro de este volumen; es decir, ofrecen conocimientos adicionales y son relevantes. Los suscriptores Platinum pueden utilizar varios idiomas tanto para resúmenes de varios documentos como para simplificar. En la versión en español es posible usar libremente el Castellano y solicitar al sistema el resumen en Inglés o Castellano.

Toma una prueba gratis

Lo puedes usar gratis!

Después de revisar la ortografía y usar el corrector de gramática, puede simplificar fácilmente el texto en línea, resumir y generar contenido. Todo esto gratis 5 veces al día con un límite de 5000 palabras por proceso. Si está satisfecho con él, puede suscribirse y tener acceso completo al servicio y a un diccionario personal. Si necesita procesar idiomas extranjeros, suscríbase al servicio Premium o Platinum.

Simplifica

ELIGE TUS OPCIONES

Vocabulario: Basico/Internacional
Científico
Comercial
Filosofia
Legal

El vocabulario especializado se explica en notas al pie usando Inglés básico.

Resumen

Introduce tu texto de referencia en primer lugar seguido de todos los demas documentos en cualquier Lengua siponible en Google Translate (solo suscriptores Platinum)

Puedes procesar todo el contenido que desees y obtener un resumen multi-lingüe de multiples documentos en Inglés of Castellano. Elige el grado de relevancia deseado (tamaño del resumen) y equivalencia (el grado en que dos oraciones con un sentido similar son consideradas identicas).

Educación

Simplish puede mejorar la lectura, el aprendizaje y la enseñanza al volver a redactar un inglés difícil para una comprensión más rápida. Ayuda a los profesores a producir lecciones interesantes utilizando un vocabulario reducido y fijo que todos los estudiantes comprenden y, por lo tanto, ayudan a mejorar los resultados del aprendizaje. De hecho, la gramática del inglés básico no es diferente de la del inglés estándar, simplemente abarca solo una parte que luego se puede ampliar poco a poco a medida que el alumno adquiere mayor fluidez.


Resume o simplifica tus propios textos y utiliza tu propio diccionario personal



Requieres soporte o preguntas? Skype

(disponible durante hora de oficina en US EST, pero prueba a cualquier hora...)